• |
Región Digital

Monago ironiza con que en la Convención del PP "había noticias cruzadas"

Además del tema del 'máster de Cifuentes', también estaban los ERE de Andalucía o la resolución de la justicia alemana sobre el expresident Puigdemont.

09 abril 2018 | Publicado : 15:51 (09/04/2018) | Actualizado: 16:01 (09/04/2018)

Ep.

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha ironizado con que durante la Convención Nacional de su partido celebrada este pasado fin de semana en Sevilla, además del tema del 'máster de Cifuentes', "había noticias cruzadas" como los ERE de Andalucía o la resolución de la justicia alemana sobre el expresident Carles Puigdemont.

A preguntas de los medios este lunes en una rueda de prensa en Mérida sobre su valoración de la presencia de Cristina Cifuentes en la citada convención, Monago se ha limitado a apuntar que "había muchas noticias cruzadas mientras se estaba produciendo la Convención (del PP)".

"Estaban también el caso de los ERE en Andalucía que tampoco afecta mucho en volumen y en la entidad de la personas (ha ironizado), y luego se ha cruzado también el tema de Puigdemont y la resolución de la justicia alemana que yo respeto como no podía ser de otra manera", ha dicho.

En todo caso, ha incidido en que realmente lo que a él le "preocupa de verdad en estos momentos" es "intentar resolver los problemas de Extremadura" y "poner" su "granito de arena" en favor de la comunidad "denunciando aquello que no funciona para intentar que funcione", ha señalado.

Finalmente, sobre la presencia de la delegación del PP extremeño en la Convención Nacional 'popular' en Sevilla, Monago ha indicado que el "ánimo" de aquélla ha sido "muy bueno", al estar compuesta por un grupo "muy dinámico" con "mucha gente joven, con muchas ganas de trabajar" por la región.

"Y eso es lo más importante para mí... luego hay otros elementos que han tomado cuerpo en las últimas horas y la vida es así", ha añadido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.