asamblea 8M
  • |
Región Digital

Herrera confía en la aprobación de los PGE, que tienen "buenas noticias para Extremadura"

La delegada del Gobierno en la región espera que las cuentas "sigan la senda del crecimiento que ya se ha iniciado y que ya se está empezando a notar".

02 abril 2018

Ep.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha confiado en que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) obtengan el "respaldo" y el "consenso" de los grupos parlamentarios para que España, y también la región extremeña, "siga la senda del crecimiento que ya se ha iniciado y que ya se está empezando a notar".

"Estos presupuestos, si se aprueban, llegarán también cargados de buenas noticias para Extremadura, sobre todo en el ámbito del desarrollo de infraestructuras, después del gran avance experimentado en el último año en las obras del AVE en la región", ha puesto en valor Herrera.

Además, ha agregado, servirán para "apuntalar" un crecimiento en España que ha cifrado en cerca del 10 por ciento del PIB en los tres últimos años y la creación de un millón de empleos. "Hechos que confirman que la senda por la que caminamos es la adecuada", ha indicado.

Herrera ha destacado de igual modo que el Gobierno al que representa tiene "muy claro" que favorecer el empleo económico es su "objetivo fundamental" y que los datos "avalan" el trabajo realizado en los últimos años.

La representante del Ejecutivo central en la región ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la inauguración de las nuevas instalaciones de SEUR en la ciudad de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.