cancer utero
  • |
Región Digital

Plena inclusión Extremadura y FREMAP firman un convenio de colaboración

Tiene como objetivo desarrollar una labor conjunta de divulgación de las prestaciones gestionadas por FREMAP

21 marzo 2018 | Publicado : 11:24 (21/03/2018) | Actualizado: 00:00 (22/03/2018)

El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, y el director regional de FREMAP en Extremadura, Miguel Angel Cordero Cuenda, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Además, se pretende conseguir una mejor información y formación en el ámbito de la seguridad y salud laboral para las entidades asociadas y trabajadores, con y sin discapacidad intelectual, de Plena inclusión Extremadura. El acuerdo beneficiará a los profesionales y empresas asociadas y adheridas a FREMAP.

De este modo, se promueve realizar actividades divulgativas y de comunicación atendiendo las especiales características del colectivo y de los puestos de trabajo que desempeñan.

Asimismo, FREMAP inicia la implementación de nociones básicas de Lectura Fácil en la documentación utilizada por FREMAP en la gestión de las prestaciones que gestiona, destinada a profesionales con discapacidad intelectual y dificultades cognitivas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.