quiron salud
  • |
Región Digital

Dirigentes socialistas extremeños asistirán a las movilizaciones por pensiones dignas

El PSOE quiere volver a reclamar públicamente que el Gobierno de Mariano Rajoy revalorice las pensiones en función al IPC

16 marzo 2018

Miembros y cargos públicos del PSOE en Extremadura asistirán este sábado a los diferentes actos convocados en toda la región para reclamar "pensiones dignas" en España para mostrar su apoyo a estas reivindicaciones.

Asimismo, con su asistencia a las concentraciones, el PSOE quiere volver a reclamar públicamente que el Gobierno de Mariano Rajoy revalorice las pensiones en función al IPC, como "sucede en el resto de Europa" y, también, que se reúna "de urgencia" el Pacto de Toledo para acordar las acciones y medidas necesarias que permitan que el sistema público de pensiones se garantice "en el futuro, al menos, durante otros 30 años más", indican los socialistas en una nota de prensa.

En concreto, en la concentración convocada en la Avenida de América de Cáceres por los sindicatos CCOO y UGT, a las 12,00 horas, asistirán, entre otros, el secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, el vicepresidente de la Asamblea de Extremadura, José Andrés Mendo, el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Valentín García, y los diputados regionales Eduardo Béjar y Jorge Amado entre otros.

En Badajoz, desde las 12,30 en la Plaza de España, acompañarán a los pensionistas la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, el portavoz de los socialistas extremeños, Juan Antonio González, y, entre otros, los diputados Carlos Labrador y Celestino Vegas.

En Mérida, desde las 12,00 horas en la Plaza de España, acudirán los diputados regionales María Teresa Macías, Francisco Macías y la secretaria de Organización de los socialistas pacenses, Estrella Gordillo.

En Plasencia, en la concentración convocada en la Plaza Mayor desde las 12,00 horas, estará la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín.

Además, en otras concentraciones convocadas a nivel local estarán presentes representantes de las diferentes agrupaciones locales del PSOE.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.