quiron salud
  • |
Región Digital

El nuevo teléfono de cita previa para el médico de Atención Primaria es el 900 100 737

Los usuarios que deseen solicitar cita con su médico de Atención Primaria podrán hacerlo desde este jueves, 8 de marzo, y de manera gratuita

07 marzo 2018 | Publicado : 10:03 (07/03/2018) | Actualizado: 11:42 (07/03/2018)

Los usuarios de la sanidad extremeña que deseen solicitar cita con su médico de Atención Primaria podrán hacerlo desde mañana jueves, 8 de marzo, llamando al teléfono 900 100 737, que será completamente gratuito.

A través de este nuevo número de teléfono se podrá solicitar cita en los centros de salud y consultorios locales de toda la región desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche durante los días laborables y desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche los  sábados, domingos y festivos.

Mediante esta modalidad telefónica se tramitan cada año aproximadamente 1.200.000 citas para el médico en los centros de Atención Primaria de nuestra Comunidad Autónoma.

También se puede solicitar cita previa a través de internet, en la página https://saludextremadura.ses.es/csonline/, introduciendo el número del Documento Nacional de Identidad y la fecha de nacimiento del usuario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.