asamblea big
  • |
Región Digital

Cs: "El Talgo no soluciona el problema de comunicaciones en la región"

El portavoz de la formación afirma que "nunca" se debería de haber quitado, al mismo tiempo que ha asegurado que no va a suponer solución alguna

01 marzo 2018 | Publicado : 11:03 (01/03/2018) | Actualizado: 11:44 (01/03/2018)

Ep


El portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, ha señalado sobre el regreso del Talgo que unirá desde este jueves Badajoz con Madrid que este servicio "nunca" se debería de haber quitado, al mismo tiempo que ha asegurado que no va a suponer solución alguna al "problema fundamental de comunicación" que sufre la comunidad autónoma.

Polo ha señalado asimismo que las primeras informaciones que ha tenido sobre el servicio que ha arrancado la mañana de este jueves desde la estación pacientes es que ha salido con 6 minutos de retraso, sobre lo cual ha señalado es un "síntoma" de que el tren extremeño "sigue en la misma línea".

Además, en respuesta a las preguntas de los periodistas en una comparecencia en Mérida, ha insistido en que "nunca debería haberse quitado", si bien ha aclarado que "tampoco soluciona el problema de tiempos" del tren extremeño, en relación a los plazos de viaje.

"El Talgo no soluciona que sigamos estando muy lejos de Madrid en cuanto a tiempo ni tampoco el problema fundamental de comunicación" que tiene la región, ha remarcado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.