quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE invita a Rajoy a venir a la región a firmar la OSP de vuelos Badajoz en tren

Los socialistas han vuelto a insistir en la "urgencia" de mejorar la comunicación ferroviaria en Extremadura

28 febrero 2018

Ep

El senador socialista por Badajoz Juan María Vázquez ha invitado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a venir en tren a Badajoz el próximo lunes, 5 de marzo, al tiempo que ha insistido en la "urgencia" de mejorar la comunicación ferroviaria en la comunidad.

Vázquez se refería así a la próxima visita de Rajoy a Extremadura para firmar la Obligación de Servicio Público para los vuelos desde el aeropuerto de la capital pacense.

"Quizá hubiera hecho un gesto hacia nuestra región si hubiera venido en tren. Había una opción para no perder mucho tiempo que era uno que salía de Madrid a las 8,04 y llega a Badajoz a las 14,08, con lo cual se hubiera tirado toda la mañana en el tren", ha asegurado en rueda de prensa.

Por ello, ha insistido Vázquez en la "urgencia" de mejorar la comunicación ferroviaria en Extremadura, un aspecto que, en su opinión, debería reclamar el PP "si de verdad estuviera interesado en mejorar la situación en Extremadura" y "no hablar de los patucos", en referencia a la polémica surgida por el supuesto uso obligatorio de cubrezapatos desechables en la Asamblea que ha criticado el Grupo Parlamentario Popular este martes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.