quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta destaca el compromiso de transparencia de la administración con el ciudadano

La vicepresidenta, Pilar Blanco-Morales, ha puesto en valor el compromiso de transparencia, buen gobierno, accesibilidad y atención de la Junta

28 febrero 2018

Blanco-Morales ha realizado estas declaraciones en la inauguración del evento ‘Tu Atención´, en el que se han dado a conocer los resultados del proceso participación para la modernización del Servicio de Atención al Ciudadano de la Administración extremeña.

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura ha asegurado que, más allá del imperativo legal, los servicios públicos deben responder y estar atentos a las necesidades de los ciudadanos.

Ha destacado la colaboración, entrega y liderazgo de los empleados públicos para avanzar en la mejora de la Administración con las nuevas herramientas que las tecnologías de la información y la sociedad de la información imponen en el área de la participación ciudadana.

Blanco-Morales ha explicado que, hace dos años y medio, resultaba imposible pensar que todas las tasas y precios públicos se iban a poder pagar con un TPV virtual.

Hoy en día, fruto del trabajo y el esfuerzo, es ya una realidad que, en ningún caso, va a frenar a la Administración Pública a continuar con los avances y la mejora de los servicios a los ciudadanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.