• |
Región Digital

Sale a licitación por más 2,5 millones el servicio atención ciudadana

El Consejo de Gobierno autorizó la contratación de los servicios de diseño, desarrollo e implantación de un modelo de información y atención omnicanal

27 febrero 2018

 

El Consejo de Gobierno autorizó la contratación de los servicios de diseño, desarrollo e implantación de un modelo de información y atención omnicanal al ciudadano, con un presupuesto de licitación de 2.653.621 euros. 

La finalidad de esta contratación es reorientar la experiencia del ciudadano en su relación con la Administración de la Junta de Extremadura mediante cambios organizativos, normativos y tecnológicos imprescindibles para la modernización y digitalización de los servicios públicos.

Se considera prioritaria la transformación del servicio de información administrativa a la ciudadanía, cuyo régimen organizativo y normativo ha quedado desvirtuado por las tendencias de la sociedad sobre la forma de acceder a la información y los requerimientos legales de la Administración digital.

La necesidad e idoneidad del contrato está vinculada a la exigencia legal y de interés público de dotar al servicio público de atención al ciudadano de una organización y recursos materiales idóneos para desarrollar sus funciones, conforme a las demandas de la ciudadanía, cada vez más exigente en la obtención de información uniforme y homogénea.

El sistema de información administrativa a los ciudadanos se presta a través de los canales presencial, telefónico y digital.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.