quiron salud
  • |
Región Digital

Publicada las directrices para contratación personal en sector público

La Junta publica, por segundo año, las directrices para la incorporación de personal en las empresas públicas extremeñas

26 febrero 2018

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado hoy el Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 14 de febrero, por el que se aprueban las directrices para la contratación de personal laboral temporal y nombramiento de funcionarios interinos de la administración de la Comunidad extremeña.

Asimismo, el DOE recoge el acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de febrero por el que se establecen las directrices para la contratación de personal en las empresas y sociedades públicas, fundaciones, consorcios, etc. del sector público autonómico.

Este es el segundo año que el Ejecutivo extremeño publica estas directrices de contratación del sector público.

La publicación de las mismas tiene una doble finalidad. De un lado, realizar una asignación efectiva y eficiente de los recursos públicos. Y, del otro, garantizar los principios de objetividad, publicidad, libre concurrencia y demás principios rectores del acceso al empleo público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.