asamblea 8M
  • |
Región Digital

66 millones para gestión de la Red Centros de Servicios al Transporte

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio destinará un presupuesto de 66.120.419 euros.

20 febrero 2018 | Publicado : 13:02 (20/02/2018) | Actualizado: 15:05 (20/02/2018)

El Ejecutivo regional ha adoptado la contratación de la gestión de la Red de Centros de Servicios al Transporte de Extremadura, con un presupuesto de 66.120.419 euros para un período de diez años.

Los Centros de Servicio al Transporte tienen la condición de servicio público y están destinados a concentrar los vehículos de transporte de mercancías en tránsito o con destino u origen en las localidades en que se encuentran situados.

Asimismo, ofertan al profesional un conjunto de servicios (estacionamiento, suministro de combustible, reparaciones, cafetería, asesoramiento, formación, entre otros) que satisfacen determinadas necesidades propias del transporte de mercancías por carretera.

La Red extremeña está integrada por el Centro Regional de Transporte de Mérida y los Centros de Servicios al Transporte de Coria, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Cáceres, Don Benito, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Jerez de los Caballeros y Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.