quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta contratará por 5 millones determinados servicios postales

Una contratación que se llevará a efecto por dos anualidades

06 febrero 2018

El Consejo de Gobierno ha autorizó este martes la contratación, por acuerdo marco, de determinados servicios postales de la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y otras entidades, con un presupuesto de licitación de 5.037.678 euros para dos anualidades.

Según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa, la normativa vigente considera los servicios postales y de mensajería susceptibles de contratación centralizada, toda vez que su prestación "es generalizada, con un volumen y un gasto considerable".

Por todo ello, se hace necesaria la tramitación de un nuevo acuerdo marco que "otorgue cobertura a la prestación de servicios postales", como el envío de cartas certificadas, notificaciones administrativas y recogidas y entregas a domicilio en el ámbito de la Junta de Extremadura, organismos autónomos y otras entidades adheridas, señala.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.