Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Vara y Altadis tratan la compra de tabaco extremeño

El presidente de la Junta aborda con responsables de Altadis el problema del contrabando de hoja de tabaco y compra de producción extremeña

29 enero 2018 | Publicado : 12:37 (29/01/2018) | Actualizado: 12:46 (29/01/2018)

La empresa Altadis mantendrá este año las compras de tabaco extremeño en la misma cantidad que las realizadas el pasado año, es decir comprará a los productores de la Comunidad Autónoma 8.500 toneladas, pese al descenso de las ventas en un 4%.

Así lo ha explicado el consejero delegado de Altadis, Jon Fernández de Barrena, tras la entrevista que ha mantenido con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y a la que también ha asistido la directora de Asuntos Corporativos y Legales de la empresa, Rocío Ingelmo.

Durante la reunión con Fernández Vara se ha hablado también del problema que supone el contrabando de hoja tabaco, que, al parecer, según ha dicho Fernández de Barrena, ha aumentado en la región en los últimos año, acción que daña la imagen de calidad del tabaco extremeño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.