quiron salud
  • |
Región Digital

Encuentro entre Vara y el responsable del PSdeG sobre financiación

El secretario general del PSdeG y Fernández Vara se reúnen el lunes para analizar el nuevo modelo de financiación

24 enero 2018

Ep

El secretario general del Partido Socialista de Galicia (PSdeG), Gonzalo Caballero, ha avanzado que el próximo lunes, día 29 de enero, se reunirá en Extremadura con el presidente de esa comunidad, Guillermo Fernández Vara, para analizar el cambio del modelo de financiación autonómica.

En una rueda de prensa ofrecida este miércoles junto al líder de CC.OO. Galicia, Ramón Sarmiento, Gonzalo Caballero ha explicado que en este encuentro también abordarán cuestiones "sociales" que importan al "conjunto de los ciudadanos en España y de los gallegos".

Y es que, según ha destacado el líder de los socialistas gallegos, el PSdeG intensificará su línea de acción política para "conseguir" que el nuevo modelo de financiación autonómica permita defender los intereses de los gallegos.

Con este objetivo, ha apostado por un nuevo sistema que permita que "todos los ciudadanos puedan recibir los mismos servicios públicos en condiciones de igualdad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.