quiron salud
  • |
Región Digital

Vara muestra el compromiso del ejecutivo con el sector empresarial

Fernández Vara asiste al encuentro de la Asociación Extremeña de Empresa Familiar

22 enero 2018 | Publicado : 16:47 (22/01/2018) | Actualizado: 00:26 (23/01/2018)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido al almuerzo de trabajo que la Asociación Extremeña de Empresa Familiar (AEEF) ha celebrado este lunes en Mérida.

En el mismo, el jefe del Ejecutivo extremeño, ha reiterado el compromiso del Gobierno Regional con el sector empresarial extremeño y la necesidad de “trabajar todos juntos”, en la “misma dirección”, porque solo de esa manera el futuro será el mejor para todos.

En este sentido, ha destacado las buenas condiciones que actualmente tiene la región para invertir y ha destacado la importancia de las comunicaciones digitales, así como las ferroviarias y las aéreas.

Fernández Vara ha afirmado que en un mundo global, donde “parece que las cartas se están repartiendo de nuevo”, si “lo hacemos bien con las cartas que nos toque jugar de aquí en adelante nos irá mucho mejor”.

El jefe del Ejecutivo regional ha subrayado el interés que ha vuelto a despertar Extremadura cuando se habla de proyectos relacionados con energías renovables y ha reiterado su compromiso con las mismas.

Por último, el presidente de la Junta de Extremadura ha señalado la necesidad de retener el talento y de atraer de nuevo a la región “a aquel que un día se fue”, así como atraer grandes empresas que inviertan en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.