• |
Región Digital

La mejora de varios caminos rurales se convoca por 752.000 euros

El DOE publica la contratación de la obra de acondicionamiento y mejora de varios caminos rurales de Extremadura

19 enero 2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de acondicionamiento y mejora de caminos rurales de Extremadura.

En concreto, será para el acondicionamiento y mejora del ‘Camino de La Sierra’ en el término municipal de Losar de la Vera (Cáceres) con un plazo de ejecución de tres meses.

Asimismo, mejora y acondicionamiento del ‘Camino Rural Público de Plasencia’ en Miajadas (Cáceres), del ‘Camino de La Suela’ en Marchagaz (Cáceres), del camino de la estación de ferrocarril Monfragüe a Serradilla en los términos municipales de Serradilla-Malpartida de Plasencia (Cáceres) y del camino de Almendral de Táliga (Badajoz) con un plazo de ejecución de cuatro meses.

En cuanto a los criterios de adjudicación se valorará la oferta económica, la ampliación de la garantía, la memoria constructiva, calidad y programa de trabajo y seguridad y salud.

El presupuesto total es de 752.090,99 euros y la obtención de documentación e información se puede adquirir en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en la Avenida Luis Ramallo, s/n.

La fecha límite de presentación es hasta las 14.30 horas del 21 de febrero y el lugar el Registro General de la Consejería. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.