cancer utero
  • |
Región Digital

El rector de la UEx presidirá el G-9 de universidades 6 meses

El inicio de su mandado al frente de este organismo dará comienzo el 19 de enero

18 enero 2018 | Publicado : 14:50 (18/01/2018) | Actualizado: 23:47 (18/01/2018)

El rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, presidirá el Grupo 9 de Universidades (G-9) a partir de este viernes, 19 de enero, y durante los próximos seis meses.

Así se acordará en la Asamblea General de Rectores del Grupo 9 de Universidades, que se celebrará este viernes en Cáceres, y en la que el
presidente saliente de este grupo y rector de la Universidad de Castilla La Mancha, Miguel Ángel Collado, dará el relevo en su cargo a Segundo Píriz, quien presidirá la asociación durante los próximos seis meses, según informa la UEx en nota de prensa.

Cabe destacar que el Grupo 9 de Universidades es una asociación, creada hace 20 años, conformada por las universidades que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas, que son Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.