quiron salud
  • |
Región Digital

Encuentro entre FEMPEX y Colgio Graduados Sociales Badajoz

El presidente de la FEMPEX, Francisco Buenavista ha recibido a la Junta de Gobierno del Colegio del Graduados Sociales de Badajoz.

10 enero 2018

El objetivo del encuentro según el presidente de los Graduados Sociales, Carlos Puebla, ha sido presentar a la Federación extremeña el colectivo al que representa y que está formado por más de 175 profesionales en toda la provincia pacense, ponerse a disposición de la institución y de los ayuntamientos de la región y estudiar posibles vías de colaboración.

Por su parte, el presidente de la FEMPEX ha agradecido la visita y se ha comprometido a estudiar las propuestas que el colectivo le hará llegar en las próximas semanas.

Según Puebla, los Graduados Sociales son un colectivo importante pero quizás “algo desconocido”, pero ha destacado que son una figura clave a la hora de asesorar tanto a los empresarios como a los trabajadores.

Carlos Puebla, ha estado acompañado por el vicepresidente primero del Colegio, José Manuel Giraldo, por el vicepresidente segundo, Alejo Pulido y por la secretaria general, Paloma Andrade.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.