quiron salud
  • |
Región Digital

Continúa cerrado al tráfico por la nieve el Puerto de Honduras

Está inhabilitado en la carretera CC-102, de la localidad de Hervás a Cabezuela del Valle, en ambos sentidos desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 32,5

08 enero 2018 | Publicado : 10:01 (08/01/2018) | Actualizado: 11:50 (08/01/2018)

Ep

El Puerto de Honduras (Cáceres) continúa cortado al tráfico por nieve, en la carretera CC-102, de la localidad de Hervás a Cabezuela del Valle, en ambos sentidos desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 32,5 de la citada vía.

Por otro lado, se ha abierto al tráfico la carretera CC-7.2 de Robledillo de Gata al límite con la provincia de Salamanca, y la A-66, en el kilómetro 436 a la altura del municipio cacereño de Aldeanueva del Camino, en sentido Gijón, donde ya se circula con normalidad.

Además, como ha informado la Guardia Civil en declaraciones a Europa Press, no descarta cerrar en las próximas horas la carretera CC-17.4 a la altura de Piornal (Cáceres) hasta la localidad, también cacereña, de La Garganta, por el temporal de nieve.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.