quiron salud
  • |
Región Digital

Dos fallecidos y dos heridos en tres accidentes el fin de semana

Balance de los tres accidentes de tráfico registrados durante el fin de semana en las carreteras de Extremadura

07 enero 2018 | Publicado : 20:01 (07/01/2018) | Actualizado: 11:58 (08/01/2018)

Ep


Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados durante el fin de semana en las carreteras de Extremadura.

Los fallecidos son dos hombres, uno de ellos de 49 años, y los heridos son otro varón, de 44 años, que resultó herido grave, y un menor de 14 años, con lesiones de carácter menos leve, según ha informado el Centro de Emergencias 112.

El primer accidente del fin de semana se ha producido la tarde del viernes, en Guareña (Badajoz), donde ha muerto un hombre por la colisión entre dos turismos en la carretera provincial BA-087, a la salida de esta localidad en dirección al municipio pacense de Manchita.

El siniestro se produjo alrededor de las 17,45 horas y el hombre fallecido había quedado atrapado en el interior del vehículo en el que viajaba.

El sábado ha tenido lugar otro accidente con dos heridos, un hombre de 44 años y un niño de 14, al salirse de la vía y volcar un trailer cargado de alpaca en la carretera EX-118, a la altura de Castañar de Ibor (Cáceres).

Este suceso se produjo por la mañana, sobre las 11,15 horas, en el kilómetro 28 de la citada carretera autonómica. El hombre resultó herido grave con politraumatismos y el menor sufrió lesiones de carácter menos grave, con policontusiones. Ambos fueron trasladados al Hospital de Campo Arañuelo, en Navalmoral de la Mata (Cáceres),

Este domingo ha fallecido un hombre de 49 años tras sufrir un atropello sobre las 7,40 horas en Malpartida de Cáceres, en el kilómetro 57,7 de la carretera N-521, que va de esta localidad cacereña a Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.