fomento empleo
  • |
Región Digital

Interovic entrega 500 raciones de carne a comedores sociales

Esta carne solidaria estará presente en los menús de fechas tan señaladas como Nochebuena, Día de Navidad y Nochevieja

22 diciembre 2017

Ep

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (Interovic) ha entregado 500 raciones en distintos comedores sociales de Extremadura con el fin de que esta carne solidaria esté presente en los menús de fechas tan señaladas como Nochebuena, Día de Navidad y Nochevieja.

En el conjunto de España se han entregado 15.000 raciones en 52 centros en una iniciativa que Interovic, que integra al conjunto del sector productor y comercializador de España, pretende realizar a partir de ahora todos los años por estas fechas, al ser el cordero una carne tan típica de la Navidad, según ha informado a través de un comunicado remitido por Europa Press.

Por Autonomías, se van a distribuir las siguientes raciones. En Cataluña 3.000; en Andalucía y Castilla y León, 2.500; en Aragón, 2.000; en Madrid, Castilla-La Mancha, en la C. Valenciana y Murcia, 1.500 raciones en cada comunidad; en Murcia, 1.500; en Canarias, 1.000; y en Extremadura, 500 raciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.