quiron salud
  • |
Región Digital

Plena inclusión Extremadura forma a más 1.000 personas en Emergencias

El Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales ha ofrecido formación a profesionales y usuarios de las entidades

21 diciembre 2017

El objetivo de este programa formativo, además de cumplir la normativa vigente en materia de prevención, es actualizar y ofrecer las herramientas y habilidades necesarias para poder prevenir accidentes y actuar en casos de emergencia.

Los profesionales de Plena inclusión Extremadura visitan las entidades integrantes del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales. En las propias instalaciones de las asociaciones imparten la formación.

Una primera parte tiene carácter general y se ofrece a todos los asistentes. La segunda parte es específica y, dependiendo del puesto de trabajo que desempeñen los empleados, se adapta para responder a sus necesidades reales.

En el caso de los usuarios, la formación también se adecúa a su situación y necesidades cognitivas.

Desde enero de 2017, el Servicio de Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales ha ofrecido formación a más de un millar de personas. Conscientes de la importancia que la formación tiene en la prevención de riesgos laborales, la intención es continuar trabajando y mejorando este servicio en 2018.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.