quiron salud
  • |
Región Digital

Placeat premia a Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

Los galardones de Plena Inclusión Placeat este año han recaído en la Fundación y presidente de la plataforma Tercer Sector, Manuel López Risco.

11 diciembre 2017

Los premios serán entregados durante el tradicional festival Placeat que se celebrará el próximo 20 de diciembre, en el Teatro Alkázar de Plasencia.

Además, la agenda de eventos navideños de dicho colectivo comenzará el próximo 13 de diciembre, día de Santa Lucía, con la entrega de un tapiz a la ONCE de Extremadura en su sede de Badajoz por parte de una veintena de usuarios y monitores de la asociación.

Un tapiz con el logotipo de la entidad de dos metros por 1,5 metros elaborado en lana anudada a mano por parte de cinco usuarios de la asociación.

Con este tapiz, se hace un reconocimiento a la labor que desde la ONCE se realiza con las personas con alguna discapacidad.

También la asociación ha presentado las ocho postales navideñas creadas este año por usuarios para que los ciudadanos feliciten las fiestas a través de las redes sociales. Las postales se pueden compartir en la dirección www.placeat.org

Según los datos ofrecidos por la propia asociación, fueron más de 4.000 las postales compartidas en el año 2016 por los ciudadanos a través de la web del colectivo.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.