quiron salud
  • |
Región Digital

Tenorio anuncia acciones legales para "protección" de sus "intereses"

Sus servicios jurídicos ya están realizando las acciones legales tendentes a la "protección" de sus "intereses y los de la ciudadanía".

05 diciembre 2017 | Publicado : 21:12 (05/12/2017) | Actualizado: 23:50 (05/12/2017)

En nota de prensa, dicha empresa, que es la concesionaria del servicio de transporte sanitario terrestre en Extremadura, ha informado de que ha "constatado actuaciones presuntamente organizadas en contra" del criterio "de calidad y servicio".

Ambulancias Tenorio, como ha expuesto, comenzó "de manera ilusionante" la prestación de este servicio el pasado 1 de noviembre, "poniendo todos sus esfuerzos en conseguir un servicio de ambulancias de la más alta calidad". "Criterio que ha regido cada uno de los servicios que nuestra empresa presta en el territorio nacional", ha apuntado.

Asimismo, la dirección de Ambulancias Tenorio ha pedido "disculpas" a los pacientes y a sus familiares por las "molestias causadas" y les ha transmitido su "compromiso con el sistema sanitario de Extremadura, sus pacientes y cada uno de los ciudadanos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.