asamblea 8M
  • |
Región Digital

Denunciado un conductor de transporte escolar por positivo en drogas

El conductor del autobús transportaba a 16 alumnos hacia un instituto de Azuaga, y dio positivo por drogas tras un control de la Guardia Civil

05 diciembre 2017 | Publicado : 11:12 (05/12/2017) | Actualizado: 11:58 (05/12/2017)

Ep

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zafra (Badajoz) han denunciado al conductor de un autobús escolar que transportaba a 16 alumnos hacia un instituto en la localidad pacense de Azuaga, y que dio positivo por drogas tras un control.

La actuación ha tenido lugar recientemente dentro de la Campaña Especial de Control de Transporte Escolar que desarrolla la Guardia Civil, la cual tras el control de la documentación e identificación del conductor realizó la prueba de detección de "presencia de sustancias estupefacientes en el organismo", y en la que el conductor del autobús dio resultado positivo.

Así, tras denunciar al conductor e inmovilizar el vehículo, el presunto infractor ahora se enfrentan a multas de 1.000 euros y la retirada de seis puntos en el permiso de conducir, todos ello, aún a la espera de recibir el informe de ratificación del Laboratorio de la Dirección General de Tráfico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.