quiron salud
  • |
Región Digital

Cs afirma que Extremadura necesita "políticas de empleo estable"

La portavoz, María Victoria Domínguez, ha augurado que con las actuales políticas de la Junta el desempleo "no va a bajar en los próximos meses"

04 diciembre 2017 | Publicado : 13:12 (04/12/2017) | Actualizado: 14:39 (04/12/2017)

Domíguez ha declarado que “lo que Extremadura necesita, de verdad, es ir a políticas de empleo de calidad y de economía productiva en 2018 que nos hagan converger con el resto de España en crecimiento económico y de empleo”.

Para la portavoz de la formación naranja, “este mes se ha creado empleo, pero muy escasamente para lo que necesita Extremadura y, además, sigue ligado a la temporalidad y a la precariedad”.

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos ha destacado que se mantiene la gran brecha laboral de género que existe Extremadura, con 45.700 hombres desempleados, frente a 68.400 mujeres sin trabajo.

Según Domínguez, “en Extremadura. tenemos más de 114.00 parados y el empleo que se va creando no es estable, ni de calidad que es el que necesita la sociedad y la economía extremeña".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.