cancer utero
  • |
Región Digital

Victoria Domínguez recurrirá el auto sobre el caso Santa Bárbara

La diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura recurrirá el auto del TSJEx sobre el caso Santa Bárbara de Plasencia

23 noviembre 2017

Ep

La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, María Victoria Domínguez, ha indicado que recurrirá el último auto del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura sobre presuntos delitos de prevaricación administrativa en el caso Santa Bárbara de Plasencia (Cáceres) cuando ella era edil en el ayuntamiento.

En declaraciones a los medios, ha mostrado "todo el respeto" a las resoluciones judiciales y ha explicado que esta última se denomina "interlocutoria del procedimiento", es decir, impulsa el mismo y "no añade nada nuevo a lo que ya había".

De esta manera, la diputada autonómica ha indicado que en dicha resolución se contempla la posibilidad de recurso y la misma se pasa a las partes para que pidan más pruebas, si lo estiman oportuno, o el sobreseimiento de la causa.

En esta línea, Victoria Domínguez ha resaltado que ella va a recurrir dicha resolución del TSJEx y que sus letrados estudian lo "que sea más conveniente" para ella.

Asimismo, y preguntada por si dimitiría si se abriera juicio oral, Domínguez ha aseverado que "no" puede adelantar un hecho que "todavía no ha sucedido y queda trámite del procedimiento todavía por tramitar, dicho sea de paso".

"En un Estado de Derecho hay que esperar a que la tramitación del procedimiento sea la que es, estamos en la que es, cuando se resuelva una pues iremos diciendo lo que va ocurriendo", ha indicado.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.