cancer utero
  • |
Región Digital

CSIF entrega a Delegada una pulsera por el Día contra Violencia Género

La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, la ha recibido por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

22 noviembre 2017

El sindicato CSIF Extremadura, con mayor representación entre los empleados públicos de la región, ha realizado esta entrega de esta pulsera, que lleva inscrito el lema #nospreocupatuvida, en la sede de la Delegación de Gobierno.

La representante de la Secretaría de Igualdad y Responsabilidad Social de CSIF Extremadura, Amparo Galán Alís, ha destacado que esta entrega es la primera que realiza este sindicato a una autoridad pública en Extremadura debido a la trayectoria de implicación que mantiene Herrera en la lucha contra esta lacra social.

Cristina Herrera se ha mostrado muy agradecida por esta consideración y ha señalado que el Gobierno de España ha acogido siempre con mucha sensibilidad las aportaciones que CSIF ha realizado para mejorar los protocolos para la prevención y actuación en casos de violencia de género que afecten a las trabajadoras de la Administración General del Estado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.