cancer utero
  • |
Región Digital

Cs muestra su sorpresa por apoyo de Podemos a PGEx 2018

Victoria Domínguez muestra su sorpresa por que Podemos "apoye unos PGEx continuistas y muy parecidos a los de 2017"

22 noviembre 2017

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Victoria Domínguez, ha mostrado su sorpresa este miércoles, por que Podemos "apoye unos presupuestos cotinuistas y muy parecidos a los 2017", a los que según ha recordado, presentó una enmienda a la totalidad.

"Por la información que se nos ha facilitado hasta la fecha, nos tememos que van a ser unos presupuestos continuistas", ha señalado Domínguez, en nota de prensa sobre la aprobación, este mismo miércoles en Consejo de Gobierno extraordinario, del proyecto de Presupuestos para 2017, que está previsto que entren en la Asamblea de Extremadura este jueves.

En su intervención, Domínguez ha reiterado su "sorpresa" por el hecho de que Podemos "haya llegado a un acuerdo" con la Junta sobre unos presupuestos que "incluyen una rebaja de impuestos que rechazaron rotundamente desde el principio, pero ahora han quitado sin ningún problema esa línea roja, pese a que no querían que bajara el IRPF, ni sucesiones", ha dicho.

En ese sentido, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos ha avanzado que su grupo va a presentar enmiendas parciales "a las grandes cifras de sanidad, dependencia, discapacidad, asuntos sociales, apoyo al medio rural y pymes y autónomos y a las que promuevan el empleo y la economía productiva".

Otras áreas que también serán objeto de enmiendas "con el propósito de mejorar las políticas llevadas a cabo para sean para que sean más efectivas", ha avanzado Domínguez, serán las relativas impulsar la actividad, promoción y captación de empresas, la I+D+i -con especial atención a la investigación agroalimentaria-, la internacionalización del mercado y las que garanticen las políticas agrarias.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.