Región Digital
RAEES

Podemos critica el "excesivo protagonismo" de los políticos en 18N

La formación morada considera necesarios "muchos 18N" en Extremadura

20 noviembre 2017

Ep

El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha criticado el "excesivo protagonismo" de los políticos en la concentración por un tren digo en Madrid, celebrada este pasado sábado, y ha planteado que la misma sirva como "punto de partida", ya que hacen falta "muchos 18N".

De esta forma, y preguntado por los medios, Jaén ha indicado que tenía que haber tenido "más protagonismo la gente", además de añadir que, cuando estaba subido en el escenario, escuchaba a la gente corear "que no estaba todo el mundo allí arriba, que faltaban plataformas ciudadanas".

"Era fundamentalmente un día en el que la gente que había conseguido, a base de organizarse, prender la llama de la movilización para una reivindicación histórica, como era la de las infraestructuras dignas, se vieron invisibilizadas fruto de un excesivo protagonismo que tuvimos los partidos políticos y eso nos parece, como digo, bastante corregible para próximas ocasiones", ha asegurado.

Así, ha considerado que esta movilización tiene que servir "como punto de partida para que haya muchas más", ya que hacen falta "muchos 18N". "No basta solo con el sábado para que consigamos tener el tren o lo que nos haga falta en Extremadura para estar a la altura del resto de comunidades en materia de desarrollo", ha aseverado.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.