Región Digital
RAEES

PP destaca las relaciones con Portugal para el desarrollo del comercio

Relaciones fundamentales para potenciar el crecimiento de sectores como el comercio, la industrial, el empleo y el desarrollo de las infraestructuras

17 noviembre 2017

La portavoz del Partido Popular de Extremadura, Gema Cortés, ha visitado este viernes la Feria de España y Portugal (Fehispor), donde ha subrayado el "valor de las relaciones y la cooperación" de la región con Portugal para potenciar el crecimiento de sectores como el comercio, la industrial, el empleo y el desarrollo de las infraestructuras.

La portavoz del PP ha señalado que la importancia de Fehispor reside en el valor añadido que ofrece a los empresarios extremeños, ya que al ser una feria multisectorial, promociona una amplia gama de productos con novedades comerciales y propuestas innovadoras para el ocio y el turismo, que ha destacado como "ejes fundamentales" para el desarrollo de la economía regional y de la creación de empleo.

En este sentido, ha destacado la importancia de eventos como el que se celebra en Badajoz para ampliar los contactos y los intercambios comerciales que incrementen su cartera de clientes y nivel de ventas, faceta en la que las relaciones con Portugal son una parte "fundamental" para las empresas de la región, según ha informado el PP en nota de prensa.

Así, Gema Cortés ha incidido en la importancia de "seguir avanzando" en la modernización de las infraestructuras, el apoyo y los incentivos fiscales para empresas y productores en el acceso a las nuevas tecnologías y la modernización de los canales de promoción de sus productos.

Por último, ha pedido a la Junta de Extremadura que ejecute las partidas presupuestarias destinadas al pequeño comercio haciendo hincapié en la destinada a la mejora de la competitividad al pequeño comercio, que contaba con 1,8 millones de euros y cuya ejecución ha sido de cero euros. "Que cumpla sus compromisos y que no engañe más" ha sentenciado la portavoz del PP.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.