Región Digital
RAEES

La Fundación Caja Badajoz asistirá a la concentración 18N en Madrid

La Fundación Caja Badajoz se suma a la reivindicación "por un tren digno ya y un AVE para 2020" para Extremadura

17 noviembre 2017 | Publicado : 10:11 (17/11/2017) | Actualizado: 11:47 (17/11/2017)



La Fundación Caja Badajoz se suma a la reivindicación "por un tren digno ya y un AVE para 2020" y asistirá a la concentración de este sábado, 18 de noviembre, en Madrid, junto a tres autobuses de jóvenes universitarios.

De esta manera, la fundación ha confirmado que acudirá al acto "reforzada" por tres autobuses de jóvenes universitarios, entre los que destacan los residentes de la Residencia Universitaria Caja Badajoz (Rucab) de la capital pacense.

Asimismo, los alumnos que asistan a esta concentración también podrán disfrutar de un picnic "para afrontar la jornada con fuerza", según informa la Fundación Caja Badajoz en nota de prensa.

Finalmente, la fundación ha recordado que los universitarios de la Rucab fueron el "gran" apoyo de la Fundación Caja Badajoz en el acto organizado el pasado 23 de septiembre en el paseo de San Francisco de Badajoz con motivo de la fiesta reivindicativa "renferéndum", con la que se pedían infraestructuras ferroviarias para la región, ha concluido el comunicado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.