Región Digital
Twitter rectangular

Vara recibe las conclusiones del programa Comunidades Experiencia 2.0

Mediante esta herramienta los jóvenes han podido diagnosticar las dificultades, necesidades, amenazas y posibles oportunidades de la región

15 noviembre 2017 | Publicado : 13:04 (15/11/2017) | Actualizado: 15:40 (15/11/2017)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido este miércoles las conclusiones del programa Comunidades de Experiencia 2.0 que promueve Plena Inclusión Extremadura en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura y Consejo de la Juventud de Extremadura.

Fernández Vara ha recibido esta documentación en una reunión con un grupo de jóvenes que ha tenido lugar en la Presidencia de la Junta, en Mérida, a la que han asistido, además, el presidente del Instituto de la Juventud, Felipe González; la presidenta del Consejo de la Juventud, Elena Ruiz, y el presidente de Plena Inclusión Extremadura, Pedro Calderón.

El principal objetivo de las comunidades de experiencia es fomentar la participación juvenil en relación con las políticas sociales del entorno más directo a través de grupos formados por jóvenes con y sin discapacidad intelectual de Badajoz, Cáceres, Mérida, Montijo, Plasencia, Zafra-Villafranca de los Barros y Don Benito-Villanueva de la Serena.

Mediante esta herramienta los jóvenes han podido diagnosticar las dificultades, necesidades, amenazas y posibles oportunidades para conocer la situación real de la inclusión social en Extremadura.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.