asamblea 8M
  • |
Región Digital

El SES valora la mejora en la prestación del servicio de ambulancias

El SES y los sindicatos mayoritarios valoran la respuesta de la nueva empresa a las incidencias en el transporte sanitario

13 noviembre 2017

El Servicio Extremeño de Salud (SES) y los dos sindicatos mayoritarios del comité de empresa de los trabajadores de las ambulancias, UGT y CCOO, han valorado la respuesta que la nueva empresa adjudicataria del transporte sanitario terrestre en la región ha realizado de las incidencias registradas.

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión que han mantenido hoy lunes estas entidades, un encuentro más de los muchos contactos realizados a lo largo de estos días para evaluar el seguimiento del desarrollo del servicio de transporte sanitario terrestre, donde también se ha constatado la mejora en la prestación del servicio.

De igual modo, han valorado la actitud, predisposición y voluntad de la nueva empresa adjudicataria para corregir las deficiencias detectadas durante los primeros días en el servicio, si bien han destacado que es comprensible que la primera obligación es estabilizar el servicio.

El SES ha recordado que el transporte sanitario no pertenece a ninguna empresa, es de todos los ciudadanos que viven en Extremadura, al tiempo que ha subrayado que su mantenimiento se hace gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos y también a la labor que desempeñan los trabajadores que prestan el servicio.

De este modo, ha indicado que es obligación de la Junta de Extremadura prestar este servicio en las mejores condiciones posibles y ese es también el objetivo de los representantes de los trabajadores.

A día de hoy, la situación está prácticamente normalizada, por lo que el SES ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y a los trabajadores, ya que una vez consolidado el servicio se implementarán mejoras importantes que aumentarán la calidad en las prestaciones del transporte sanitario.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.