asamblea 8M
  • |
Región Digital

UEx se une al Pacto Social y Político por Ferrocarril en Extremadura

Se suma así a los 300 ayuntamientos y un centenar federaciones y asociaciones deportivas, organizaciones agrarias, asociaciones de vecinos, mancomunidades

13 noviembre 2017 | Publicado : 14:11 (13/11/2017) | Actualizado: 14:42 (13/11/2017)

La Universidad de Extremadura se ha adherido oficialmente al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura en un acto celebrado en su sede de Cáceres en el que han estado presentes la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, y el rector de la UEx, Segundo Píriz Durán.

La consejera ha agradecido “a todos el esfuerzo por sumaros a la lucha por un tren digno en Extremadura”, un compromiso que se ha extendido de manera “impresionante” por toda la sociedad extremeña y. ha emplazado a todo el sector universitario a alza la voz “por un tren digno ya” el próximo sábado, día 18, en la Plaza de España de Madrid. 

Recordar que ya se han adherido a este Pacto por el Ferrocarril casi 300 ayuntamientos de la región, un centenar federaciones y asociaciones deportivas, organizaciones agrarias, asociaciones de vecinos, mancomunidades, el Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior, las Asociaciones Extremeñas en Euskadi, hogares y centros extremeños en la Comunidad de Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.