quiron salud
  • |
Región Digital

Vara anima a acudir a la concentración por un tren digno en Madrid

Cree que el acto reivindicativo que se celebrará el próximo sábado, 18 de noviembre, supondrá una "gran oportunidad" para la región extremeña".

10 noviembre 2017 | Publicado : 14:11 (10/11/2017) | Actualizado: 14:53 (10/11/2017)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha animado a todos los extremeños a acudir a la concentración que se celebrará el próximo sábado, 18 de noviembre, en Madrid, para reclamar un tren digno para la comunidad, y que supondrá una "gran oportunidad" para la región extremeña".

En un vídeo colgado en su perfil de Twitter, Fernández Vara señala que "el próximo 18 de noviembre tenemos la oportunidad de luchar por lo nuestro, de luchar por algo tan necesario para el futuro de Extremadura como es el tren", en un vídeo colgado en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.

Para el Presidente Extremeño, el 18 de noviembre los extremeños tendrán la "oportunidad" de "poder demostrar a todo el mundo y demostrarnos a nosotros mismos que es posible ponerse de acuerdo en torno a una idea, en torno a un derecho tan esencial como es este para muchos extremeños".

Junto con ello, ha reiterado que "esto no va contra nadie, esto va a favor de Extremadura, esto es pensar en Extremadura, es sentir a Extremadura", concluyendo que "allí nos vemos y allí os espero".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.