• |
Región Digital

Facua pide al SES que investigue las "incidencias" en ambulancias

Lamenta que la nueva adjudicataria del servicio de transporte sanitario acumule en menos de diez días "más de un centenar" de reclamaciones

09 noviembre 2017

Ep

Facua-Consumidores en Acción ha pedido al Servicio Extremeño de Salud (SES) que investigue las "incidencias" registradas en el servicio de ambulancia en la comunidad.

En nota de prensa, ha lamentado que dicho servicio, a cargo desde el pasado 1 de noviembre de la empresa Ambulancias Tenorio, acumula en menos de diez días "más de un centenar" de reclamaciones por parte de los usuarios.

"Y eso sin contar las quejas verbales y telefónicas, que también han sido numerosas", ha apuntado Facua, que, como ha indicado, no entiende que el consejero de Sanidad, José María Vergeles, afirmara este lunes que la situación del transporte sanitario estaba "infinitamente mejor".

Por ello, la asociación ha reclamado que se lleve a cabo, por parte del SES, una "investigación exhaustiva" de los motivos por los que se ha registrado tal número de incidencias y que se pongan medios para que éstas no sigan produciéndose.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.