quiron salud
  • |
Región Digital

Podemos afirma que Vergeles debe dar expicaciones sobre ambulancias

El grupo tiene que estudiar cuál es el "fin concreto" de la comisión de investigación que el PSOE solicitará relacionada con el servicio de ambulancias

09 noviembre 2017 | Publicado : 13:11 (09/11/2017) | Actualizado: 14:56 (09/11/2017)

Ep

La diputada de Podemos en la Asamblea de Extremadura, Jara Romero, ha indicado que su grupo tiene que estudiar cuál es el "fin concreto" de la comisión de investigación que el PSOE solicitará relacionada con el servicio de ambulancias en la región pero, cree que es el consejero de Sanidad, José María Vergeles, "debería salir a dar explicaciones".

Según Romero,"tenemos que estudiar cuál es el fin concreto de esa comisión de investigación porque creemos que evidentemente la responsabilidad política es del Gobierno (regional)".

En todo caso, ha incidido en que "esto no es un problema de quién tiene la responsabilidad política, sino es un problema de la prestación de servicio" y, Podemos cree que "lo que debería hacer es el consejero de Sanidad, que es el tiene la responsabilidad, salir a dar explicaciones de toda la problemática que está teniendo el servicio" de ambulancias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.