quiron salud
  • |
Región Digital

Sgtex pide mejorar las condiciones laborales de los empleados Junta

Desde el sindicato piden a la Administración regional que convoque a los agentes sociales a las reuniones para el estudio de la "mejora"

08 noviembre 2017

Ep

El Sindicato Extremeño de Empleados Públicos Sgtex, mediante escrito dirigido a la directora general de la Función Pública de la comunidad, ha solicitado que, "con urgencia", la Administración regional vuelva a convocar a los agentes sociales a las reuniones para el estudio de la "mejora" de las condiciones de trabajo de diversos colectivos de trabajadores de la Junta.

Según indica, las primeras sesiones tuvieron lugar antes del periodo estival y que hasta la fecha "no han vuelto a ser convocadas".

En nota de prensa, recuerda que en esta situación se encuentra las Mesas Técnicas del Personal del Centro Coordinador de Emergencias 112, la de los trabajadores de las Escuelas Infantiles, la del Personal al Servicio del Plan Infoex, así como otros colectivos que "sólo han mantenido las primeras tomas de contacto", como el caso de los Educadores, apunta.

Asimismo, Sgtex ha reiterado en su escrito la "necesidad urgente" de reunir a administración y representantes de los trabajadores para tratar la "problemática" de otros colectivos, como los trabajadores de los Centros del Sepad con funcionamiento ininterrumipido 24 horas, los Agentes del Medio Natural o los Coordinadores de Zona del Infoex.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.