Extremadura
ADENEX celebra la XXXVIII edición de sus premios en defensa...
La Asociación Abejas Silvestres y la Federación Extremeña de Folklore serán dos de las...
08 noviembre 2017
Ep
El Sindicato Extremeño de Empleados Públicos Sgtex, mediante escrito dirigido a la directora general de la Función Pública de la comunidad, ha solicitado que, "con urgencia", la Administración regional vuelva a convocar a los agentes sociales a las reuniones para el estudio de la "mejora" de las condiciones de trabajo de diversos colectivos de trabajadores de la Junta.
Según indica, las primeras sesiones tuvieron lugar antes del periodo estival y que hasta la fecha "no han vuelto a ser convocadas".
En nota de prensa, recuerda que en esta situación se encuentra las Mesas Técnicas del Personal del Centro Coordinador de Emergencias 112, la de los trabajadores de las Escuelas Infantiles, la del Personal al Servicio del Plan Infoex, así como otros colectivos que "sólo han mantenido las primeras tomas de contacto", como el caso de los Educadores, apunta.
Asimismo, Sgtex ha reiterado en su escrito la "necesidad urgente" de reunir a administración y representantes de los trabajadores para tratar la "problemática" de otros colectivos, como los trabajadores de los Centros del Sepad con funcionamiento ininterrumipido 24 horas, los Agentes del Medio Natural o los Coordinadores de Zona del Infoex.
02 junio 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 2...
02 junio 2026
'1936' gana el Premio Max al mejor espectáculo de teatro en...
01 junio 2026
Abierta convocatoria de alojamiento en el CEI Charo Cordero Cáceres...
01 junio 2026
Hacienda ya ha devuelto 91,3 millones a 180.000 contribuyentes...
01 junio 2026
Jerez de los Caballeros realza su extraordinaria identidad cofrade...
Extremadura
La Asociación Abejas Silvestres y la Federación Extremeña de Folklore serán dos de las...
