asamblea 8M
  • |
Región Digital

UCE se adhiere a la manifestación por un tren digno

La Unión de Consumidores de Extremadura estará presente en la manifestación del próximo día 18 de noviembre en Madrid

08 noviembre 2017 | Publicado : 11:11 (08/11/2017) | Actualizado: 11:53 (08/11/2017)

Ep

La Unión de Consumidores de Extremadura (UCE) ha informado de que se sumará y estará presente en la manifestación del próximo día 18 de noviembre en Madrid "por un tren digno y con vías electrificadas" para la región, por lo que ha animado a todos sus socios a que asistan.

De esta manera lo ha manifestado el presidente de la Unión de Consumidores de Extremadura, Javier Rubio, este miércoles en rueda de prensa en Mérida, en la que ha presentado el número 99 de la revista Consumidorex, que dedica el editorial y la contraportada a esta cuestión.

En este sentido, Javier Rubio ha sostenido que los extremeños están "hartos de promesas y compromisos" y que "ya está bien", tras lo que ha recordado que este pasado verano se han producido alrededor de 500 incidencias y "la última ha sido este fin de semana puesto que el tren no llegó a Plasencia".

Por otra parte, el presidente de la UCE ha recordado las palabras del expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra "hace unos días" en una entrevista en televisión, donde manifestó que los extremeños lo que quieren "no es ni mejor ni peor tren que otros, sino un tren igual" al del resto de comunidades autónomas.

Finalmente, Javier Rubio ha reiterado que los extremeños han estado "mucho tiempo callados", por lo que desde el editorial de la revista que él mismo firma ha animado a los extremeños a que "si los políticos no cumplen les castiguen con su voto", puesto que éste es el "poder" que tienen los ciudadanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.