Región Digital
RAEES

Ambulancias Tenorio asegura que "todos" vehículos tienen documentación

Afirma que "todos" los vehículos disponen de la "documentación en regla" y están dotados del "material necesario" para sus labores profesionales.

06 noviembre 2017 | Publicado : 19:11 (06/11/2017) | Actualizado: 20:45 (06/11/2017)

La empresa Ambulancias Tenorio ha asegurado que "todos" los vehículos disponen de la "documentación en regla" y están dotados del "material necesario" para la realización de sus labores profesionales.

En nota de prensa, ha señalado que las acusaciones de "falta de seguro de circulación" corresponden a un "retraso en la carga de la información" por parte del Consorcio de Seguros en la base de datos centralizada a la que accede la Guardia Civil de Tráfico.

La dirección de Ambulancias Tenorio, adjudicataria del servicio de transporte sanitario terrestre en Extremadura, responde de esta forma, a través de un comunicado, a las "acusaciones" respecto a los equipos sanitarios de los que disponen sus ambulancias, así como de la "falta de documentación" de sus vehículos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.