• |
Región Digital

Podemos acusa a Junta del "caos" vivido en transporte sanitario

Podemos acusa al gobierno regional de vivir una "realidad paralela"sobre el caos sufrido los últimos días en transporte sanitario

06 noviembre 2017 | Publicado : 14:11 (06/11/2017) | Actualizado: 22:06 (06/11/2017)

La portavoz regional de Podemos Extremadura, Marta Bastos, ha señalado que "estos días atrás se ha vivido un caos" surgido con el servicio de transporte sanitario terrestre en la región, y ha asegurado que el Gobierno regional quiere vivir una "realidad paralela" y lanzar "su responsabilidad" al resto de partidos.

En este sentido, ha asegurado que el Ejecutivo regional "no" puede pedir a la oposición que sean ellos quienes "actúen con responsabilidad" en este asunto cuando es la Junta quien la tiene.

Así, ha lamentado que la Junta hable de "incidencias" en este asunto cuando en realidad se habla de la vida de las personas, quienes "después de mucho tiempo" en listas de esperas han "perdido la posibilidad de someterse a sus tratamientos o incluso a la detección precoz de enfermedades".

De esta forma, en rueda de prensa, Bastos ha aseverado que "no cuadra" cuando el Ejecutivo regional dice que "todo va bien" y que el consejero de Sanidad ha actuado con "rapidez y con efectividad" cuando ven que "realmente ha habido un caos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.