• |
Región Digital

El BOP publica la convocatoria del Plan Dinamiza Extraordinario 2017

La Diputación de Badajoz destina a este Plan 10 millones de euros

06 noviembre 2017

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria del Plan Dinamiza Extraordinario 2017 que contempla una inversión de 10 millones de euros y que fue presentado el pasado viernes en La Zarza a los alcaldes de la provincia.

El Plan tiene por finalidad el fomento e impulso de la actividad económica, contribuyendo a soportar los gastos de los municipios en la prestación de servicios públicos básicos garantizando de esta forma la solidaridad y el reequilibrio intermunicipal y territorial de los pueblos de la provincia. Esta inversión se pone a disposición de los municipios para facilitar obras, contrataciones y operaciones de tesorería

Podrán ser beneficiarios los municipios con una población inferior a 20.000 habitantes, las Entidades Locales Menores y los poblados. A partir de su publicación en el BOP, los alcaldes contarán entonces con diez días de plazo para suscribir el Plan y obtener nuevos recursos económicos para sus Ayuntamientos.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.