asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ambulancias Tenorio reconoce "incidencias" en transporte sanitario

Desde la nueva concesionaria del servicio de ambulancias en la región, han pedido "disculpas" a los pacientes y familiares por las "molestias causadas"

02 noviembre 2017

Ep

Ambulancias Tenorio ha reconocido este jueves "algunas incidencias" en los transportes programados para consultas hospitalarias, oncologías, rehabilitación y radioterapia en Extremadura, y ha pedido "disculpas" a los pacientes y familiares por las "molestias causadas".

En un comunicado de prensa, la dirección de la empresa ha explicado que "de manera totalmente desafortunada" se han "detectado algunas incidencias" ocurridas durante la mañana de este jueves en los servicios sanitarios, las cuales "han supuesto un inconveniente y retrasos" para algunos de los pacientes.

Por ello, ha pedido disculpas por las "molestias causadas" a pacientes y sus familiares y les ha transmitido su "compromiso con el sistema sanitario de Extremadura, sus pacientes y cada uno de los ciudadanos, poniendo tantos medios como sean necesarios para resolver y normalizar la situación en el mínimo tiempo posible".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.