• |
Región Digital

Cooperación trabaja por ser referencia feminista

El director de AEXCID, Ángel Calle, ha asistido en Cáceres a la Jornada “La Educación para el Desarrollo desde un Enfoque Feminista”

18 octubre 2017

 

Esta jornada se enmarca en el Proyecto Feministas Cooperando, “uno los proyectos de los que estamos más orgullosos en la AEXCID”, ha afirmado Calle.

El director de la AEXCID ha destacado la necesidad de seguir profundizando en la formación feminista de las organizaciones de cooperación, para así “poder atacar con más firmeza la pobreza global que cada día es más feminizada”.

Ha agradecido a las organizaciones feministas su contribución a una sociedad más justa e igualitaria y ha mostrado el compromiso de la Junta de Extremadura en iniciativas tan importantes como Feministas Cooperando "que tendrá continuidad el año que viene como una de las líneas clave de esta nueva cooperación que estamos diseñando entre Administración y movimientos sociales".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.