quiron salud
  • |
Región Digital

Junta y Diputaciones coordinan trabajos proyecto GPA-AEDL

Primera reunión de coordinación de la Secretaría General de Empleo y las dos Diputaciones con respecto a los agentes de empleo y desarrollo local

17 octubre 2017

Celebrada la primera reunión de trabajo entre la Secretaria General de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo y las dos Diputaciones provinciales para establecer el marco de coordinación de las actuaciones a desarrollar en el proyecto GPA-AEDL (grupo provincial de apoyo a los agentes de empleo y desarrollo local) que se lleva a cabo en ambas Diputaciones, cofinanciado por el SEXPE.

En la reunión, se han abordado diversas cuestiones  relacionadas con las funciones y tareas de la red de AEDL y con la mejora de la coordinación y cooperación con otros recursos técnicos de la región.

En esta reunión, convocada por el secretario General de Empleo, Javier Luna, participaron el diputado Delegado del Área de Desarrollo Local, José Ángel Benítez; Inés Carreras, directora General de Empleo;  y el diputado del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres, Fernando Javier Grande.

También asistieron, la directora del Área Desarrollo Local, María Isabel Cortés, y la jefa del Servicio de Promoción Económica y CID, Mª Teresa Arias, así como la Jefa del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres, Paloma García,  personal técnico de la Secretaria General de Empleo y técnicos  del proyecto  GPA-AEDL de las diputaciones.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.