Región Digital
RAEES

Extremadura presente en Feria Internacional Turismo Ecuestre

La Junta apoya a los participantes extremeños en la I Feria Internacional de Turismo Ecuestre

10 octubre 2017

El director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas, ha asistido en Córdoba a la I Feria Internacional de Turismo Ecuestre para apoyar a los asistentes extremeños que acudieron al evento para promocionar el turismo ecuestre de la región.   

 

Dos empresas han sido las que han dado a conocer las rutas ecuestres que actualmente se encuentran disponibles para el disfrute de los visitantes que quieran conocer las zonas más características de los enclaves naturales de Extremadura.

Esta iniciativa es una de las actividades propuestas por el Plan Estratégico de Acción para el Fomento del sector Equino de Extremadura que busca la difusión y la promoción de toda la cadena de valor que engloba al sector.

Antonio Cabezas ha destacado la cantidad de posibilidades de las que disfruta Extremadura para el desarrollo del turismo ecuestre, entre las que destaca la belleza del entorno natural y el patrimonio cultural de Extremadura.

El Plan Estratégico Equino se encuentra en constante desarrollo y próximamente se podrán conocer algunos de los proyectos en los que se trabaja para mejorar la situación del sector.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.