quiron salud
  • |
Región Digital

Empresas extremeñas presentes en Farcama

La Junta apoya a las empresas extremeñas en la Feria de la Artesanía de Castilla-La Mancha

10 octubre 2017 | Publicado : 09:10 (10/10/2017) | Actualizado: 11:55 (10/10/2017)

La Junta de Extremadura, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, participa en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, que se celebra en Toledo, apoyando a las empresas extremeñas en su andadura empresarial.

Farcama se ha consolidado como un importante escaparate promocional para la artesanía, siendo sus ejes principales la innovación y la internacionalización.

Estos eventos permiten a los artesanos dar a conocer al público sus obras y creaciones como piezas únicas elaboradas a mano de gran calidad, madera, cerámica, vidrio, cuero, acero, encajes, conservas, metal, etc.

En esta edición, diez empresas extremeñas participan con stand en esta feria y tendrán la oportunidad de trasladar su potencial y aumentar sus ventas, así como abrir nuevos mercados e innovar, difundir su marca y participar en talleres en vivo.

 El pasado año participaron en esta feria 189 empresas de artesanía, 40 oficios artesanos, hubo de 65.000 visitas y se registraron 24.000 compras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.