• |
Región Digital

Este martes, las máximas llegarán a los 33 grados

En Badajoz, Córdoba y Sevilla en una jornada sin fenómenos significativos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

09 octubre 2017

Ep

Así, este martes se prevén intervalos nubosos en el este de Cataluña, Baleares y Canarias occidentales, sin descartar precipitaciones ocasionales y dispersas en estas zonas, más probablemente en las Baleares y en las Canarias de mayor relieve y poco probables en el este de Cataluña. En el resto de España cielos poco nubosos o despejados.

Además, habrá brumas o nubes bajas matinales y algún banco de niebla en Galicia, zonas del área Cantábrica, valle del Ebro, Estrecho, Melilla y sureste peninsular.

Las temperaturas diurnas subirán en el Cantábrico y con pocos cambios en el resto, mientras que en las nocturnas tampoco habrá cambios.

El viento será de componente norte y este en litorales de Galicia y Cantábrico, Levante en el Estrecho; siendo flojos o en calma en el resto.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.