quiron salud
  • |
Región Digital

C´s rechaza que para bajar sucesiones haya que subir otros

La portavoz de Cs en Extremadura afirma que la Junta debe explicar claramente qué impuestos quiere subir

09 octubre 2017 | Publicado : 15:07 (09/10/2017) | Actualizado: 00:00 (10/10/2017)

Concretamente, la portaavoz, Victoria Domínguez, ha afirmado que, “en Ciudadanos, no queremos y nos oponemos a que se suba la presión fiscal a los extremeños con nuevos impuestos porque ya son muchos los que pagan”.

Con estas palabras, ha fijado Victoria Domínguez la posición del grupo parlamentario de Cs en la Asamblea de Extremadura al término de la reunión mantenida con la consejera de Hacienda, sobre la reforma fiscal que la junta de Extremadura pretende llevar a cabo de modo paralelo al debate y aprobación de los próximos presupuestos.

A este respecto, Victoria Domínguez ha precisado que “mucho menos estaremos de acuerdo con que los impuestos se vayan a subir diciendo que se va a bajar el tramo autonómico del IRPF o las bonificaciones del de sucesiones para acabar anunciando que se van a crear nuevos impuestos”.

Según la portavoz, "desde Ciudadanos, tenemos muy claro no apoyamos ninguna subida de impuestos en Extremadura porque extremeños, las empresas, los autónomos y los particulares, han sido los grandes sufridores de la crisis y somos de la opinión de que el dinero en estos momentos está mejor en el bolsillo de los consumidores y eso también dinamiza la economía y el consumo”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.